Valores Sobrevalorados

Es tan común escuchar frases como “quiero la verdad” o “se sincero”, que casi llega a ser cliché cuando nos lo piden. Por otro lado ya se planteaba en la antiguedad que “la ignorancia es felicidad”; ¿quién somos nosotros para discutir con nuestros mayores?, a lo más lo cambiaría por “desconocimiento”.
La verdad es que no estoy planteando que se mienta descaradamente, si no más bien que tengamos conciencia de preguntar sólo lo que estamos dispuestos a tolerar y soportar, ante la duda…abstente.

2 replies
  1. Susie
    Susie says:

    buenas, soy nueva en esto ¿una pregunta? acabo de adquirir un iphone 4 y no se como pasar las fotos del iphone4 al pc (no me sale ningun ditisoispvo en el pc, cuando lo enchufo)

    Responder
    • ialleite
      ialleite says:

      Hola Susie, no entiendo la relación entre tu comentario y el post. Pero sabiendo la respuesta te digo que si es un computador con Windows debes instalar iTunes para que te reconozca el dispositivo y administrar por el gestor de fotos. Si es por Mac iTunes viene por defecto y debes importarlas desde Fotos (eso te permitirá administrarlas).
      Suerte!

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *